02 noviembre 2007

Pretexto superfluo

7 meses sin teclear por aquí, mas de medio año sólo leyendo artículos y puro descargue de música. Ya no uso Internet como antes. En cierta forma es mejor, pues no tengo compromiso en esto. Desde que cree el blog sabía que sólo iba a escribir cuando se me apeteciera, por lo tanto no pido disculpas ni nada por el estilo. A todos los que les he pasado el link de este blog les he dicho que entren sólo por vagar, no tanto por el compromiso de un comentario, eso no me importa, sé que el 98% de los comentarios en este tipo de lugares son por puro compromiso, sin un fin apreciable, inclusive muchos los usan como medio para socializar (Dios mio), de jactancia subconsciente (para rematar a veces "consciente"), y hasta para el cínico fin de alardear, como por ejemplo (dicho en un myspace) "yeah, tengo muchos amigos".
Muchas cosas han pasado en mi vida, y para la mayoría no siento que haga falta hacer un post. *Yo no soy de esos que nadamas van a un bar y lo primero que hacen es tomarle una foto a "la banda" con cerveza en mano para que "todos" (de 0 a 20 personas) se den cuenta en Internet de que soy bien pedo. O que mis 5 lectores (3 parientes, 1 amigo y 1 japonés que entro por equivocación) se enteren de que el 22 de junio salí a la tienda a comprar un boing, pero el tendero no tenía cambio de uno de a 100, entonces[...].
A veces siento que esto de los blog's son una reverenda pendejada, a veces siento que esta bien para ciertas personas, a veces que todos deberían de tener uno, y a veces ni siento nada.
Pero en fin, casi siempre escribo por gusto propio en cuadernos. Sin tapujos, sin censura, y lo más importante, para mi.
Ojalá y esto sirva como explicación (o de consuelo) para los 5 lectores, o tal vez menos. A lo mejor ninguno querrá leer este post por el pésimo título.

*En tiempos del primer post si, ya no. Chale...

Observe.- La provocación Match Point de Woody Allen
Escuche.- Um novo dia - Rosalia de Souza

Paz

No hay comentarios.: